14 junio 2007

Amiga Blogera

Estoy contenta, hoy conoci a una amiga blogera, una persona super simpatica y agradable, pongo foto de la salida y la comida donde estamos Chela y Rosa, yo super despeinada porque llovia y el viento estaba fuerte.

20 han compartido su opinion:

JENNY dijo...

Rosa, qué bien que haces lazos más allá del blog!

El plato tiene una pinta fantástica, es que todas morimos por la boca??? Jajajaja!

Y te ves genial con tus pelos aleonados!

Besitos!

Jackie dijo...

Pero qué GUAPAAAAAAAA !♥

COCONUT dijo...

Que bueno encontrarse con amigos blogueros nosotros ya lo hicimos en ccs y fue buenisimo.

ya veo tomando unos vinillos ja cuidado jejejejejeejejejejejejej

cuidate amiga directamente de la palma con frio

RA dijo...

Que comistéis?

Si si, echale la culpa al vino. Jejejeje.

Besos,
RA

modes amestoy dijo...

felicidades a lasa dos.
Un abrazo

modes amestoy dijo...

felicidades a lasa dos.
Un abrazo

Waipu Carolina dijo...

Qué chévere Rosa!
Me parece increible que puedas vivir esas experiencias, un gran beso y brindo por tu nueva amistad.

Chela dijo...

¡Soy la otra!, ja, ja...
Rosa es la primera bloguer que me he dispuesto a conocer. ¡Ha sido estupendo y supero las expectativas que tenia sobre ella! una gran persona.

La lluvia y el viento que hacia ayer en La Coruña, nos empujo, para guarecernos, hasta el refugio de una tasca típica, de esas que sirven sobre barriles...
Nos tomamos unos vinos gallegos del Ulla y una ración de jamón asado con pimientos rojos al horno, y patatas. ¡Buenísimo!

Un encuentro que esperamos repetir con otros blogueros dispuestos a saltar del ciber a la realidad.

Besos Rosa y saldos a todos vosotros.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Genial!!!!!! Decile a Chela que me conteste!!!!! Están hermosas!!!!!

Por lo otro: entrá a tu BlogLog, contraseña...en fin, entrá a tu espacio y comenzá a ADD (arriba a la derecha) añadir a tus visitantes.
Mucha gente no se agrega simplemente porque no se registro en esa página. Si visitas gente de la Cumunidad....aparecerá tu logo y ellos te visitarán a vos, aunque sea para curiosear. Entonces....crece tu comunidad. La gente que tiene muchos cuadritos es porque navega mucho por este recurso: obviamente, se ve y alguien entra aunque sea para ver.... Es simple.

Un abrazo, Rosa.

Genín dijo...

¡ Que bonito! Debe ser muy agradable conocer físicamente a alguien, aunque se vean las fotos no es lo mismo claro, a la buena gente como ustedes les ayuda mucho poder comunicarse con los ojos...
Yo no lo tengo fácil, viviendo aquí, en medio de casi ninguna parte, pero muy agusto...jajaja
Salud, Genín

Cho dijo...

Que bien!
Super chevere que hayan tenido esa oportunidad!
Un abrazo,

tu vecina Day dijo...

rosa,
Que bueno,lo mejor aparte de conocer tu amiga,pasarla en una tasquita y con lluvia afuera,eso es estupendo,eso lo hace especial.me gusta mucho..
saludos..tu vecina.

Anónimo dijo...

Se os ve contentas a las dos; de veras me alegro por vosotras que os habeís conocido.

Me quedé con las ganas de que explicaras sobre vuestro encuentro, pero a juzgar por la imagen y por tu post publicado...supongo que sobran las palabras.

Unbeso, tu visita será siempre bien recibida.


** MARÍA **

SOL dijo...

Las amigas blogueras son especiales, no? se comparten pensamientos y vivencias, sin condicion ni peaje!
Te pareces a una tia mia!
Un abrazo!

El Trimardito dijo...

Espero que la hayas pasado muy bien

Saludos!!

IMAGINA dijo...

Qué lindas!
Lo que hubiese dado por estar ahí, ustedes conversando y yo a lo mío: comer jamón y tomar vino.
jajajajaja.

Besos a las dos

J-oda dijo...

Super!

Los encuentros bloggeros te hacen más adicta a ellos, que impresión...

Besitos Rosi

Dabart dijo...

que chevere! debe ser emocionante hacer un encuentro blogero.. quien sabe si alguna vez haremos uno aqui en italia....
Besos

Pilar - Lechuza dijo...

Qué "envidia" me dáis, con esos vinitos y esa racion tan apetitosa !!! Me alegro de que os hayais conocido y espero hacerto tambien pronto. Un beso

alida dijo...

Rosa, que fino lo pasaste que rico felicitaciones a las dos
Un abrazo desde mis uffsss

 
Contador gratis ir arriba