21 junio 2007

Cosas de blogs

Como no tengo nada de inspiración, pongo algo que tenia reservado para una ocasión así.
Feliz fin de semana


7 han compartido su opinion:

Pame Recetas dijo...

Genial Rosa! me ha hecho reir en este día gris y con una gripa que apenas ando. Besos y abrazos

RA dijo...

Jejejejej me ha arrancado una sonrisa... la verdad que a través de nuestros blogs nos pueden concer muy bien.

Saludos,
Ra

JENNY dijo...

Rosa, escribes con una velocidad que no es normal jajajaja!! Abro el blog y leo un montíon de post!!! El de La colonia Tovar y el de Puerto Ordaz me encantan! Las fotos, hablan por sí mismas.... cuánta belleza!

Haz sido capaz de probar comida china en Coruña? Cómo es eso que está españolizada?? Jajajaa, me dio mucha risa leer eso en el blog de Jackie, yo desde que llegué aquí no he ido a ninguno. Y el dulcito... o viajas a Canada o de pronto en Madrid, se podría conseguir.

Un abrazo!

Nostalgia dijo...

Suscribo totalmente a Jenny: que prolífica!!!
feliz fin para vos también ♥♥

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA, es buenísmo. Moraleja: Cuidado con lo que pones en tu blog.

Jackie dijo...

Así me descrubre a mi todo mi mamá que vive al otro lado del océano...

Anónimo dijo...

Mucha gente de mi alrededor me dice a veces eso mismo, que se entera de lo que me pasa leyendo mi blog, jeje.

Um beso.

 
Contador gratis ir arriba