11 junio 2007

Danza


14 han compartido su opinion:

IMAGINA dijo...

Quedamos absolutamente hipnotizados.

Genín dijo...

Increible, no se sabe donde empiezan los efectos especiales y la realidad,
Y yo sin saber como se sube al blog desde Youtube. Lo hago, pero no como sale aquí, sale un enlace...
Salud, Genín

Fernanda dijo...

Me quedé sin palabras ante la belleza y perfeccion de la danza!
Buena semana, Rosa!

El Trimardito dijo...

Lo único que puedo decir es Increíble!

Saludos!!

Anónimo dijo...

Excelente. Gostei de todos os textos e figuras.E Chaves? Vai bem?

Tahylú R. dijo...

Se ve tan mágico e increíble. Me encantó!!!!


Saludos,

Tahylú!

Pilar - Lechuza dijo...

Bueno, qué maravilla !! Desde luego, nada que ver con lo que bailo yo todas las noches, je,je.

Merak dijo...

hace un par de años estuve en thailandia... y volví fascinado.
besos

J-oda dijo...

Sublime e impresionante.

Gracias Rosa, esta de lujo el video.

alida dijo...

Wow!!! Que belleza

Anónimo dijo...

Esto te deja con la boca abierta!! INCREIBLE!!!
Te dejo mi cariño y te espero pronto!!

SAUL OSIO STORE dijo...

Saludos Amiga Rosa,le informo que usted es parte de una misión asignada por nuestra buena amiga j-ODA, espero que tus nuevos elegidos cumplan con la tarea encomendada en este gran desnudo del alma. Antes les dejo las nomas a seguir:

REGLAS DEL JUEGO:

A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog "EL JUEGO".
E.Los espero en la Guarida para mas detalles..

Rosa dijo...

Este video yo lo tenis desde hace tiempo que me lo mando de Miami el hijo de una amiga que esta casado con una tailandesa y me parecio espectacular

Unknown dijo...

Preciosa esa danza, Rosa, espectacular. Un beso,
V.

 
Contador gratis ir arriba