07 junio 2007

Un dia de primavera-verano

Mi hermano vino de Mataró a pasa dos días en Coruña, ayer el día fue espectacular, sol y cielo azul despejado, por lo que salimos a "turistear".
Frente a casa como el día estaba tan despejado se ve toda la costa del otro lado de la bahía que generalmente esta cubierta de cierta bruma.


Caminamos hasta llegar a los Jardines de Mendez Nuñez donde en la rosaleda aun habia flores pero ya sin gran esplendor, pero aunque las fotos no sean como las de Caty y Jaquieal menos demuestran que por aquí aunque fuera por pocos días paso la primavera. Como pueden ver hasta vimos a John Lennon


Y así termino el paseo, después me quejo porque estoy gorda, ¡que desastre!



Para ampliar hacer click sobre la foto

11 han compartido su opinion:

Tahylú R. dijo...

Bueno, la verdad las fotos te quedaron preciosas y el collage también, claro ayuda mucho el hecho de que los sitios son bellíiiiiiisimos. Y si esa es la vista que tienes del frente de tu casa es hermosísima... yo como que me quiero ir para allá.

Saludos

Tahylú!

CHECHE dijo...

!!que bonitas fotos!! y de gorda nada, estás bien mona. Te envidio conozco todos los lugares en los que posas, me encanta Coruña(bueno toda Galicia) mis veraneos en la infancia eran en el Grove, y la Toja. Por eso me gusta tanto el mar. Me gustaría vivir en ciudad de costa para poder dar largos paseos por la orilla del mar, besos.

Carmiña dijo...

Hola Rosa:

Está muy bonita la composición de fotos, y aunque de lejos se te ve muy sonriente, eso es q' te lo estabas pasando bien.
Sigue disfrutando del buen tiempo y la buena compañía.

Orestes (Ex Al) dijo...

En la foto grande de la barandilla, se puede adivirnar mi casa en la costa de enfrente.
Cariños

IMAGINA dijo...

Rosa:
Mi gran sueño es levantarme todos los días y ver el mar. Me hipnotiza! Pero ya no sé si eso será posible en esta vida o habrá que dejarlo para otra.
La coruña es una ciudad que me fascina. Ojalá "hubiese de qué vivir" allí....jajajaja. No me lo pensaría.
Lo que verdaderamente llamó mi atención de esta hermosa sesión de fotos fue el plato de frutas...¡es lo menos Coruñés que he visto en la vida!!!!
Rosiña, yo pensé que nos ibas a mostrar unas cigalas que tampoco engordan tanto ¿o sí?

Un besote,
me encantó este post.

Carilisve dijo...

Bonito el collage de fotos. Ciertamente, el plato no es precisamente el que esperábamos, quizá un cocido, un caldo, un pulpo, un raxo de porco, etc. Pero, indudablemente, se ve muy provocativo.
Aprovecha al máximo el verano.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

vaya postreeeeeeeeeeee... para hacerle una buena foto y comerlo despues,

salut y gracias

joan

Ade dijo...

Querida Rosa, gracias por llevarnos de paseo por sitios tan bellos y de paso nos brindas la comida...que ricoooooo
Un beso
Adela

Unknown dijo...

Hola Rosa
He disfrutado mucho de tu Blog, en donde he encontrado una gran sensibilidad y un gran goce de vivir de esas pequeñas cosas que nos ofrece la vida. Tu las haces grandes.
También estoy en La Coruña, sin esos recuerdos de infancia, pero en esos mismos rincones en donde tu posas disfruto de los paseos.
Un saludo fraternal
Nora

Anónimo dijo...

Esos son los días perfectos, los que más se disfrutan, un ambiente cálido sin llegar a pasar demasiado calor, y a la vez apetecible para hacer todo tipo de cosas.

Me alegro que lo disfrutarais.

Dr. Adolfo de la Peña Llerandi dijo...

sales muy guapa en las fotos. En Coruña tengo varios sobrinos, y me parece una ciudad muy agradable.

 
Contador gratis ir arriba