05 junio 2007

MEME




Este meme me lo puso de tarea Cheche

1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mismo

2. Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre ellas y escribir las reglas.

3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog

4. No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer tu blog

1.- No puedo vivir sin música, me hubiera gustado tocar un instrumento como la guitarra o el piano para poder cantar y tocar al mismo tiempo.

2.- Soy desordenada, no soporto arreglar mi armario.

3.- No me acostumbro a tener que bajar la basura al contenedor, me parece espantoso ver los contenedores en la calle.

4.- Me encanta viajar, no me importa no comprarme caprichos durante todo el año si así me puedo dar un buen viaje.


5.- No me gusta que me manden y me descompone tener jefes incompetentes que sepan menos que yo, es una maravilla trabajar con alguien de quien se pueda aprender.

6.- Me gusta comer especialmente cosas dulces y eso es un verdadero problema porque también me gusta verme bien y sin sobrepeso.

7.- No me gusta levantarme temprano, me despierto a veces de madrugada pero me encanta estar en cama aun sin volverme a dormir.

8.- No tolero la injusticia y puedo ser muy radical ante ella.

No puedo nominar a nadie porque casi todo el mundo ya ha hecho este meme, si alguien lee y lo quiere hacer ¡Chévere!





32 han compartido su opinion:

Unknown dijo...

Hola Rosa ¿Cómo estas? Gracias por visitarnos en Espacio Viajero. La verdad que cuando uno lee a un venezolano ó venezolana que esta en otro lugar del planeta a uno le pasa un frío tremendo por la piel, porque es duro estar lejos de una tierra tan mágica como esta, pero que al ver como ocurren tantas cosas tan extrañas en el país, uno los entiende perfectamente. Estare visitando tu blog, es muy fresco. Feliz día.

Waipu Carolina dijo...

Hola Rosa,
Me encanta jugar.
Bueno, te diste cuenta de olvidaste el punto número 6 o era a propósito, jaaaa


1. Amo la música.
2.Mis amigos son parte esencial de mi vida.
3.Me encanta leer, y cuando acabó un libro que me gusta soy una ladilla porque quiero que lo lean los amigos.
4.También adoro el cine y los musicales de Londres.
5.Me arrepiento de no haber aprendido Inglés, ahora me es más dificil.
6.Me encanta enseñar a los niños, ver la inocencia en ellos.
7.Me gusta un poco de rutina en la vida, no me gusta sobretodo que me cambien de lugar mi cama.
8.Me gusta pensar cada día que habrá una sorpresa grata.

un beso

Dabart dijo...

bello meme!
tenemos cosas mas o menos similes: el amor por la musica, tambien soy desordenado, pero en mi caos me entiendo!, igual a ti con los viajes: todos los anos voy a un lugar que no haya ido antes, no me usta alzarme temprano, realmente es porque tengo mi reloj biologico con el fuso horario americano, ya que no puedo dormir en la noche y me cuesta levantarme en la manana.
Besos!

Dabart dijo...

Por cierto: ERAS HERMOSOSOSOSOSOTOTA CUANDO ERAS PEQUENA!..... linda linda! jejeje....

J-oda dijo...

Dios, los meme¡

Tengo esta tarea pendiente de mi amigo chocolate.

Bonita forma de ver nuestras similitudes.

Que estes muy bien Rosita.

PD: No se que pasa pero me quedé sin msm. Tarde, pero disculpa la "colgada" pasada.

modes amestoy dijo...

algo así tengo que hacer también yo, pero me da pereza.
Un abrazo

Deluxe dijo...

!Qué niña más guapa¡
A mi me encanta tomarme un poquito de chocolate después de comer, menos mal que luego me voy al gimnasio y lo quemo haciendo spinnig.

Ciudadano de Luz dijo...

viajero gracias por tu visita espero que regreses siempre, a veces las circunstancias nos obligan a tomar decisiones que normalmente no se tomarian, pero asi es la vida

carolina me alegro que te guste mi cas, de verdad no me di cuenta que faltaba el nº 6, seria el sueño

dabart ¡ tu me comprendes! jajaja. ¿que quieres decir que ahora ya no soy hermosotaaaa?

j-oda haga su tarea pa´que figure jaja

modes hazlo antes que pase mucho tiempo y te olvides

deluxe el chocolate es mi vicio la unica manera de no comerlo es no comprarlo y no tenerlo en casa.

Ciudadano de Luz dijo...

el ciudadano de luz soy yo misma pero como estoy con los dod blogs al mismo tiempo meti la pata

ROSA

Maigli Velásquez B. dijo...

Hola Rosa!

Pues, está interesante el meme. Pero me ruboriza llevarlo a cabo porque mi blog es tan de mi misma que ya la gente que me lee debe conocer todas mis mañas!

De todos modos, coincimos en la música, excepto porque yo aprendí a tocar cuatro. Yo no soporto que me den ordenes ni que me anden diciendo qué es lo tengo que hacer! Me gusta viajar (si es de aventura, mejor). Tampoco tolero la injusticia. Pero eso sí, debo admitirlo, soy una maniática del orden y la limpieza y duermo sólo lo estrictamente necesario ;)

Besos que ladran!

IMAGINA dijo...

Con estos MEMES siempre me ocurre que cuando ya me emciono leyendo, se acaba la información. Yo quería saber más!!!

Rosa, qué bellas las fotos!

RA dijo...

Hola Rosa,

He leído en el blog de mi tío que habías visitado mi blog y que menos que visitar el tuyo. Me ha parecido interesante el post de los Diablos de Yare. Veo que estas a camino entre Caracas y A coruña, así que si quieres que ponga algún texto tuyo de alguna de estas dos maravillosas ciudades en mi blog, no dudes en enviarlo.

Saludos,

RA

Rosa dijo...

biby cletus you are very welcome to my blog hope you will back soon
Thanks
gata que ladra tu blog es muy personal pero siempre hay cosas que no se cuentan y aun estan ahi escondidas. Espero que todo este bien.
imagina no se puede decir todo, hay que dejar algo de misterio

ra hola como estas que casualidad yo ya habia visto tu blog y tu tio que te presenta, es que a mi todo lo que tenga la palabra viaje me llama. Pues de verdad podria mandarte cosas de Venezuela y te digo que nunca se terminarian de tantas bellezas que hay, pero si voy a prepara algo y nos ponemos de acuerdo.

La Dulce Luna dijo...

Vaya...y yo...que quería saber más de ti.
Esto de los memes es tremendo ¿verdad?
Dulce noche, Rosa

Azul... dijo...

Hola, chamitaaaaaa, como ya sabes, toy de regreso!!!!

Bello el meme, coincidimos en muchas cosas... y te cuento que yo aprendí a tocar el cuatro y la guitarra ¡viendo a otros tocarlos! Es más me traje mi cuatro y mi guitarra, no toco para dar conciertos, pero como me encanta cantar, me acompaño yo solita =oD

Un bessotote, te extrañe muuucho!

JENNY dijo...

Rosa, he quedado cautivada con tus fotos de pequeña, son senicllamente hormosas!

Yo soy una bien mandada, pero no soporto tampoco tener personas de jefes que sepan menos que yo, yo un jefe lo respeto y lo adoro en la misma medida que pueda aprender de él.

También comparto cntigo la frustración de no tocar un instrumento, con lo que me gusta cantar y escuchar música.

A mi tampoco me gusta madrugar, pero no me ha qiuedado más remedio jajaja, pero encuanto puedo me pego mis buenas siestas!

Un abrazo Rosa, yo lo tengo asignado lo haré la próxima semana!

Ross dijo...

WOW Rosita, escribiste conciso pero bien explicita con esto te diste a conoce,,,y como me reí y me sentí yo con el tema de los dulces y verse bien, que locura no?

alida dijo...

Rosa, que buen meme, jejeje así te conocemos mas, me gusta viajar uffsss un día de esto agarro mi maleta; pero lo de los contenedores me parece fabuloso, es peor aquí que en cada puerta hay una bolsa de basura uffsss y sino pasa el aseo imagínatelo.
Desordenada solo con la carpetas de las pc, horror
Me encanta comer dulce
Un abrazo amiga

carmncitta dijo...

mwe gustan estos memes, ayudan a que conozcamos mejor a la persona que se encuentra detrás de la pantalla :P

El Trimardito dijo...

Muy bien así podemos conocer, más de ti

Saludos!!

Jobove - Reus dijo...

si puedes pasa, gracias

modes amestoy dijo...

a mí también me tocó... y no sé si me gustan demasiado estas obligaciones.
Un abrazo

Laura Carvajal dijo...

Bueno coincido contigo en cuanto a comer cosas dulces y no soportar las injusticias.

Hasta pronto.

Fernanda dijo...

Hola Rosa,
me gustan los memes porque anaden siempre algo más sobre la persona y tambien porque nos hacen reflectir. Coincidimos en muchas cosas!
Bs

tu vecina Day dijo...

Hola Rosa,
que bién siempre ller cosas de la personalidad de otros,así se hacen siempre muy llevaderas las amistades,conociendo sus gustos y disgustos..ja,ja..chevere..un abrazo virtual cada vez menos lejano.
tu vecina.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Holitas!

Gracias por pasarte por allá.
Qué nena preciosa. Yo suelo llegar a un punto de desorden que desencadena... el orden. Pero me molesta que me ordenen las cosas y luego no encontrarlas. Lo del jefe, seguro. Me pasa lo mismo.
Tenés un temperamento firme, no?
La injusticia nos mata por dentro y nos arruga por fuera.
Y siempre, amarga.

Un besoteeeeeee!

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Hola, interesante meme, a mi también la injusticia me puede.
Preciosas fotos.

Un beso.

Lady Read

Anónimo dijo...

Rosa qué buena la foto!!
Comparto con vos el punto de que no tolerás la injusticia, a mí me pasa lo mismo suelo sacarme de foco mal por eso.
Pasaba a saludarte y a dejarte mi cariño..un beso grande!!

Unknown dijo...

Soy de signo Libra y eso me trae problemas ya que no tolero la injusticia, pero me cosidero un ser intolerablemente simpatico, abierto a darle un trancazo a la puerta para cerrar toda posibilidad de dialogo entre mi consiencia y persistencia, en fin me considero un autentico desconcertante y justiciero con buen humor y sin pararle a la vida con mucha atencion, en fin yo mismo ni entiendo mi comprension de la vida, exitos desde la Guarida..

Situco dijo...

jejejejeje, estuvo bien, coincidimos en un montón de cosas.... jajajaja

bxcx amiga

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

1.comer chocolate y odio que engorde
2.no me gusta que me mande gente incompetente y con malas artes.
3.la gente que se cree el centro del universo
4 odiola injusticia
5.odio los besos con sabor a cigarro
6.adoro bailar salsa o merengue
7 odio despertarme temprano los dias de fiesta por la costumbre de levantarme a las 7 todos los dias a trabajar
8. odio estar hasta el cuello con los prestamos

un saludo de un paisano desde canarias

Carmiña dijo...

Estás a tiempo de aprender a tocar un instrumento, si te gusta el piano prueba con un teclado de esos fáciles de transportar, lo enchufas donde te venga bien y ocupa poco, anímate.

 
Contador gratis ir arriba