27 junio 2007

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

12 han compartido su opinion:

IMAGINA dijo...

Uff! jajajaja. me pasa siempre Y A TÍ TE DEBE PASAR mas PORQUE CAMBIAS DE TEMA DEMASIADO A MENUDO. A veces ni tiempo tengo de venir a comentar.
Te dejo un tema. Métete en http://fenasopadres.blogspot.com/
Ahora le toca a los colegios privados.

Un abrazo y no te agobies.

Genín dijo...

jajajaja No problem, ya te vendrá
Salud, Genín

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

jajaja.. muchos besitos.

Anónimo dijo...

Mola la imagen, aunque el texto no me lo creo... Rosa sin temas que tratar? No puede ser, jeje.

Y si es así no te preocupes, que seguro que en menos que en lo que canta un gallo, tienes algo nuevo sobre lo que escribir.

Un beso.

alida dijo...

Jajaja gaia bueno descansar y que venga el espíritu de la inspiración
Bueno eso me pasa a mí, y de paso internet me tiene hasta la coronilla
Un saludo con mucho uffsss

El Trimardito dijo...

Donde andará esa musa??

Milady dijo...

Hasta que llegue un día en que tengas más ideas que tiempo para escribir y luego se irán y volverán. Caprichosa la inspiración. Besitos.

Waiting for Godot dijo...

A todos nos pasa! ;)

modes amestoy dijo...

Me parece genial que lo pongas, te honra.
Ya llegará.
Un abrazo y un ramito de flores para que te inspiren.

JENNY dijo...

No te preocupes Rosa... tómate tu tiempo.. es que has escrito tantas cosas y tan variadas en tan poco tiempo que me dejas perpleja!

Ya llegarán más temas! Un abrazo!

SOL dijo...

Sucede a veces no?
Que bueno que no es siempre (y diria que en tu caso pocas veces), asi compartes tus letras con nosotros!
Un abrazo!

Azul... dijo...

o "las musas han pasao de mi"
¡no sabes cuánto te entiendo! y ahora que ya entró el veranazo cordobés, ni te cuento... tengo los musos achicharrados!!! =oD

Bessitos bella!!!!!!!!

 
Contador gratis ir arriba