09 abril 2007

A DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERES




Yo nunca he celebrado el Domingo de Resurrección ya que en Venezuela no es costumbre hacerlo, pero como estoy en Cataluña y aquí es un día de fiesta con comida, cava y dulces hice como todos y me compre lo que llaman una mona de Pascua, que por cierto esta exquisita.

9 han compartido su opinion:

Anónimo dijo...

Bien hecho! Que aproveche.

Un beso.

Lindisima dijo...

Se ve de un rico, que bueno que hiciste algo diferente recibe un beso.

jobu dijo...

Pues a comerse la mona.
Un besote.

Orestes (Ex Al) dijo...

Esa torre de Hércules la veo desde la ventana de mi casa, aunque teniendo la bahia por medio. ¿Adivinas donde estoy?
En mi blog encontraras mkuchas cosas de A Coruña

Rosa dijo...

Realmente esta buenisima.
Al si viste la foto de lo que veo desde mi ventana veras que estoy casi frente a ti. Ya vi tu blog bastantes cosas sobre La Coruña

alida dijo...

Que rica...
Un abrazo amiga

Unknown dijo...

Espero que la disfrutaras, Rosa. Besos,
V.

JENNY dijo...

Rosa no vives en Coruña?

O fuiste a Cataluña en Semana Santa?

Da igual, donde sea la mona tiene que estar riquísima!!

JENNY dijo...

Perdón, soy bolsa, no había leído más abajo el post anterior donde dices que te vas a Mataró!

 
Contador gratis ir arriba