24 abril 2007

UN CUENTO MUY CORTO


Habia una vez una muchacha que le pregunto a un chico si se queria casar con ella, el chico dijo "NO", y ella vivio FELIZ para siempre, sin lavar ni planchar para nadie, saliendo con sus amigas, teniendo sexo con quien queria, gastando todo su dinero en si misma y sin trabajar para ningun pendejo.

El problema es que de pequeñas no nos contaron ese cuento ¡¡¡¡¡¡¡Y nos fregaron con el Principe Azul!!!!!!



















Firman: Blancanieves y Cenicienta

22 han compartido su opinion:

Anónimo dijo...

Gracias por la parte que nos toca...

Rosa dijo...

Sin ofensas jajaja

Anónimo dijo...

No me ofendo tranquila.

Cada uno es como es, y eso solo lo puede saber uno. Si alguien se da por aludido.... quizás sea por algo...

Un beso.

IMAGINA dijo...

Jajajajajaja. Ya me había llegado por mail y lo reenvié de inmediato a todo el círculo de cuaimas de nuestros favoritos.
Personalmente me fascina ese historia casi al revés que es Shrek.
Genial.

Unknown dijo...

Genial, Rosa, me encantó. Un beso,
V.

Dabart dijo...

està muy bueno..., aunque ya cada vez màs somos NOSOTROS quienes cocinamos, fregamos y pare usted de contar.....!

Rosa dijo...

Recuerden que Cenicienta y Blancanieves eran de otra epoca pero aun hay algunas despistadas por ahi jajajaja

J-oda dijo...

jajajajaja
Rosa (con o sin espinas?)
Esto esta muy bueno,
jajajja

Rosa dijo...

J-oda tengo espinas pero retractiles jajaja

alida dijo...

jejeje muy bueno el cuento

Lindisima dijo...

jajaja, muy cierto amiga, muy cierto.
Te cuento que acá en Venezuela estamos consternado con la muerte del actor Yanis Chimara, el hampa nos esta acabando, y las autoridades bien gracias.

Rosa dijo...

Esta bueno verdad Alida?
lindisima estoy muy impresionada con lo de Yanis es horrible tanta inseguridad pobres hijas que viejon eso.

Situco dijo...

jajajaja,pues que triste... yo hice todo lo contrario y me va muy bien... sigo teniendo amigas, GASTAMOS el dinero juntos, VIAJAMOS juntos,(con mi "maquina de reñir")...

¿será que soy raro, tal como le dije a Violeta? jajajajaja, tal vez, pero me da igual.... soy feliz.

bxcx

JENNY dijo...

Rosa déjame decirte que yo ya me sabía el cuento, pero igualmente caí en la trampa jajajaja!!

Me dejó loca lo que acaba de decirte Lindísima, voy corriendo a leer las noticias!

Un abrazo!

jobu dijo...

Si es que la gente lo cuenta todo al revés, je, je.
Chica inteligente.

Rosa dijo...

jobu "semos" muchas las inteligentes jajaja

Merak dijo...

por eso los cuentos se llaman cuentos...

Anónimo dijo...

Bueno, si miramos el sentido de los cuentos, a los hombres tb los joden bastante,q tienen q cargar con el peso de ser "príncipe" rescatador, vencedor de obstáculos, proveedor...etc.
Pero lo primero q me vino a la cabeza es q dejamos de preocuparnos por las diademas y los vestidos pomposos...o...no?;)
Besitos, está genial la historia.
Ah!para xtco, no serás mi novio verdad?pq dice q le riño mucho!jajajaj

Unknown dijo...

Como nos han hecho eso?

Jajaj pero yo me ando forjando el cuento que debía ser jajaj. Saludos¡¡

Ross dijo...

Si soy sincera detesto planchar y lo hago una vez a la cuaresma cuando me nace de corazón,,,trato de lavar y poner muchas toallitas para la estática y doblar bien,,cuando vivía en Vzla la señora planchaba hasta las sabanas y pijamas jejeje, pero yo ni loca,,,cuando nació MariVe y vino mi mama vino a visitarnos, ella estaba horrorizada porque yo no Plancho si no lo estricto y necesario y como dije antes una vez a la cuaresma..me gusta estar pepita pero aquí aprendí que tengo que dar prioridades,,,cuando uno ama no es fácil,,,así que me imagino cuando uno considera que no ha conseguido su alma gemela..debe ser pa'locos y esa no me la cale Yo..yo creo que ningún alma sensata aguanta vivir sin amor y paz, en ese caso es preferible estar solita.,,,el tema y mi pto de vista es que ningún extremo es bueno...dar amor y tener responsabilidades no es para nada malo, pero también se necesita tiempo para uno y quienes tienen una cosa quieren la otra...Yo creo que lo importante es lograr el equilibrio y dar gracias a Dios si uno considera que consiguió al principe azul, aunque mi cuento preferido de Disney es la bella y la bestia y la bestia antes de convertirse en principe :-) suerte a todas y a mi para terminar me gustaria decir que ni loca me gustaria llegar a mayor:
1.- Mal acompañada
2.- Sola y triste fastidiando a mis hijos con egoísmos y sentido extremo de posesión...
Asi que a cultivar el amor y a mejorar como persona...porque los extremos definitivamente son malos :-)

77arcos dijo...

Juaaaaaa!!! Buenísimo :) Espero que "ella" nunca lea esto JOJOJO

Anónimo dijo...

!!!Woooo!!! K kuento tan mas real jajajaja

 
Contador gratis ir arriba