08 abril 2007

VIVA PARIS

Paseando por los blogs, llegue al de La hija de Zeus donde encontre este test que dice con que ciudad del mundo te identificas y me parecio simpatico.....................ademas de verdad adoro Paris


You Belong in Paris

Stylish and expressive, you were meant for Paris.
The art, the fashion, the wine!
Whether you're enjoying the cafe life or a beautiful park...
You'll love living in the most chic place on earth.

8 han compartido su opinion:

alida dijo...

Buen test
Felices pascuas!!!

jobu dijo...

Curioso, un besote.

Jake dijo...

Ro:
Gracias!!! igualemtne mujer de rosa.
felices pascuas de resurrección.
lo de parís...uhmmm que lindo andar por allá, ojalá!
la frase del día...interesante...
me dejó pensando...
un abrazo mujer
jake

Anónimo dijo...

Buena elección, y buena ciudad.

Mareah dijo...

Saludos espero hayas pasado felices pascuas

ella dijo...

No conozco Paris, pero es donde quiero ir tan pronto pueda.
Un beso

El Trimardito dijo...

Si me preguntas con cuál me identifico, pues con Florencia en Italia.

Saludos!!

Rosa dijo...

El test es simpatico pero mi ciudad realmente es New York.
La pase tranquila en casa Mareah.
Muxica en cuanto puedas ve a Paris es preciosa.
Trimar Florencia me gusta bastante tambien.

 
Contador gratis ir arriba