09 abril 2007

FRASE DE HOY

La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque yo formo parte de la humanidad; por tanto nunca mandes a nadie a preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti.

John Donne (1572-1631) Poeta, prosista y clérigo inglés

4 han compartido su opinion:

Jake dijo...

AY! MI ROSA QUERIDA...ENTRÉ A VISITARTE Y LA FRASE...ME HIZO LLORAR DOLOROSAMENTE...
TE DEJO UN ABRAZO
HA SIDO UN DÍA DURO.
PERO SEGUIMOS

JKAE

Rosa dijo...

Jake Se por lo que estas pasando, las muertes sin sentido nos desesperan.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Bueno, qué cosa encontrarnos por acá...Me llevo tu pensamiento, Rosa.
Un beso!

Azul... dijo...

La primera vez que leí esa frase fue en el libro "Por quién doblan las campanas", de Ernest Hemingway, la memoricé de inmediato y me emociona cada vez que la recuerdo o me la encuentro, como ahora aquí...

Un bessote paisanita bella

 
Contador gratis ir arriba