04 abril 2007

RISA DE BEBE

Encontre este video en Youtube y me parecio hermoso, no hay como ver un bebe feliz para sentirse feliz uno tambien, que cosa tan rica esa risa que se contagia y hace que los adultos nos derritamos.

11 han compartido su opinion:

jobu dijo...

El mejor post que he visto ultimamente el internet, mira que me he reido sin parar. Me recuerda a mi sobrina de 6 meses.
Un besote.

Rosa dijo...

Es automatico, lo oimos y no podemos dejar de reir, es un arma de la naturaleza desde epocas prehistoricas para que nuestros ancestros no abandonaran a sus " cachorros", esa risa crea vinculos.

Iseekyou dijo...

te lo juro, como tu dices,no pare de reir casi ehice pipi....saludos

Jake dijo...

Ro...espero que tu hermano esté mejor.
paso para saber de vos y para invitarte a que pasés a ver el botón de link que tengo hacia TU blog...está re re precioso
:)

jake

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Es automático!!! qué dulzura...por Dios! La risa de los niños es tan pura...

Bueno! qué lindas las fotos de abajo!!! La s miraba mientras escuchaba a este bello reir.

Que Dios te guarde y tu hermano se reponga prontito!!! Un abrazo y vuelve con alegrías...y riendo!!!!

Ross dijo...

que bellozura, espero que tu hermano este mejor...

alida dijo...

Risa contagiosa la del bebe, es precioso.
Rosa, espero que tu hermano se encuentre mejor
Un gran saludo!!

Unknown dijo...

Genial, Rosa, aunque la verdad es que se ríe como una persona mayor. ¿Cómo sigue tu hermano? Que se mejore; un beso,
V.

Rosa dijo...

gracias a todos, mi hermano a pesar de que la varicela en adultos es fuerte se siente ya algo mejor.

Unknown dijo...

¡Qué cuchi!!! el propio bebé con la risa del comercial de compotas Heinz de los 80's, ¡qué belleza!.

Un abrazote

JENNY dijo...

Que ricura de bebe!!

 
Contador gratis ir arriba