28 abril 2007

Meme abierto. Esto lo pasaron por Alto

Esto es una idea que encontre en el blog de Jake quien a su vez lo vio en el de AVISPOLes propongo que Suban un Post donde Diga "Esto lo pasaron por alto".Y su contenido sea como máximo 5 links a notas viejas, diciendo el Título y el Tema. Esos escritos antiguos cuando recién empezamos nuestros blogs y nadie nos leía. Sí, esas que tienen Cero (0) o un sólo comentario y encima está puesto por nosotros. Esas que hiciste con toda tu dedicación para compartirla y esperabas que alguien leyera.Cuando hayas subido el Meme. Avisanos aquí en Comentarios así te visitamos y cambiamos un poco la historia!!!
Aqui van los 5 mios
VISITA ESPECIAL
AHORA CONOZCAN LA CORUÑA
AMISTAD
INFIERNO (Cuento corto ISAAC ASIMOV)
UUUCV!!!!!!!!!
El quiera continuarlo avisen para poder leer.

16 han compartido su opinion:

Recomenzar dijo...

me gusta tu blog es cristalino!!!!!!!

Ross dijo...

Hola, gracias por visitarme, pasaba a decirte que si tienes el permiso para linkiarme,,,,

me gusto este post, lleno de recuerdo y cosillas que leer, pero me dio nostalgia el link de la UCV, que lastima que el venezolano en su mayoría no tenga sentido de pertenencia para cuidar, mantener las cosas limpias y bonitas,,,y el deterioro le reste valor a tantas cosas bellas que hay en ese patrimonio...
saludos y nos estaremos leyendo...
pd: las fotos de Coruña espectaculares,,,yo amo ver fotos.
PD2: se me olvidaba como sigue tu hermanito?

Rosa dijo...

mi despertar gracias por tu visita, me alegra mucho la palabra que usas para describir mi blog, regresa siempre que quieras.
roswel joselin tienes razon uno de los males de nuestro ais es precisamente la carencia del sentido de pertenencia y sin el no se puede llegar a ninguna parte. A mi tambien me encanta ver fotos es lo mejor de los blogs porque es realmente estar en la vida de otra persona que te acepta en ella. Mi hermano esta bien, menos mal que no tuvo ninguna complicacion.

ella dijo...

¡ammm! Gracias, preciosas fotos. Un biquiño

Jake dijo...

ahhhh...entré!!!
vos viste los mios?
jejejeje
este avispo!!
y nosotras nos enganchamos con sus locuras.

te dejo un abrazo mujer bella !

jake

Jake dijo...

hola
estoy haciendo un experimento de lo que aprendí en lo del criollito...
permisooooooooo


:)


href="http://signodepregunta.blogspot.com/2006/08/dnde-estn-las-muecas.html"> muñecas



avisenme dejando un mensaje...para saber que lo hice bien!!!
:)

entraste rosa a ese blog???
te enseña cómo hacer cosas buenisimas!!!
es ese que tengo como link...
COPIAME PERO LINKEAME

Jake dijo...

UHMM PERDÓN CREO QUE NO ME SALIO BIEN...
}

Actor Secundario Bob dijo...

Saludos del Tío Bob!

Rosa dijo...

jake no funciona, yo tambien puse el link del criollito
hola bob bienvenido

Jake dijo...

JEJE SI FUNCIONA, SOLO ME FALTABA UN ESPACIO ENTRE LOS SIGNOS MENOR Y MAYOR. A VER.... AHI VA DE NUEVO
muñecas

Iseekyou dijo...

bueno, veo q lo del meme como q es una epidemia, lo anote, me hago tiempito y resuelvo, le aviso y me diran si OK... bye

El Trimardito dijo...

Es una buena idea, ya veré si lo puedo colocar en mi blog.

Saludos!!

modes amestoy dijo...

preciosa A coruña, gracias por tus entradas. Es sano recuperar las viejas y queridas cosas, hechas con cariño.
Un abrazo

Orestes (Ex Al) dijo...

Los leeré ahora, porque antes no conocía tu blog, pero todo lo que voy encontrando me parece interesante.
Yo no me procupo demasiado por la contabilidad ya que, en realidad, escribo para mi. Es como un desahogo, como una continuidad en lo que fue mi profesión y que no quiero abandonar.
De todas maneras c uando más pasen por mi blog, mejor. Pero seguro que se llevarán una sorpresa porque no soy narrador, ni poeta, ni cuentista. Parezco uno de esos diarios gratuitos que ahora se reparten npor las calles, aunque limitandome a una sola noticia por jornada.
Un beso

Orestes (Ex Al) dijo...

Postdata

Viste por casualidad en el Rosalía la obra que hace Echanove y dirige Calixto Bieito.
Algo genial.

La Dulce Luna dijo...

Buenos días Rosa, hace día que no paso por tu casa, pero hay muchos problemas en la mía.

Me parece muy tierno lo que has propuesto, porque las palabras olvidadas...muchas veces hay que traerlas a tu vida para saber quién eres...Gracias.
Aunque no tengo mucha práctica, voy a intentar dejarte los cinco links:

http://ladulceluna.blogspot.com/2007/02/mi-abuela.html

http://ladulceluna.blogspot.com/2006/10/necesito-soarslo-por-hoy.html

http://ladulceluna.blogspot.com/2006/09/reflexin-fuera-de-hora.html

http://ladulceluna.blogspot.com/2007/01/en-el-momento-que-lo-necesitaba.html

...y el último

http://ladulceluna.blogspot.com/2006/10/cosas-mas-para-timi-dulce-luna.html

...esta noche, que estoy casi en mi mejor fase, te miraré...sé buena

 
Contador gratis ir arriba