01 abril 2007

JESUS CHRIST SUPERSTAR


Jesucristo Superstar es una opera rock con libreto de Tim Rice música deAndrew Lloyd Weber. Presentada por primera vez en 1970, resalta los enfrentamientos políticos y personales entreJesus y Judas Isacariote. Está narrada desde el punto de vista de Judas. La acción tiene lugar durante la última semana de la vida de Jesús. Se inicia con la entrada en Jerusaleny finaliza con la crucifixion. Las letras contienen temas de la vida moderna.

Primero se representó en Broadwayy más tarde en el West End de Londres. En la grabación original, el papel de Jesús fue interpretado por Ian Gillan y el de Judas porMurray Head.

La ópera se estrenó en Broadway en 1971 provocando una cierta controversia. Muchos grupos religiosos protestaron en la puerta del teatro, clamando que el espectáculo mostraba un retrato sacrílego de Jesús al mostrar únicamente su faceta humana. (Wikipedia)

Verdaderamente ya ni se cuantas veces he visto la pelicula y mucho menos cuantas veces habre oido las versiones en ingles y la de Camilo Sesto en español.

Aqui les dejo la version original en ingles, se que tengo la de Camilo Sesto, pero no se donde.


3 han compartido su opinion:

Mareah dijo...

super buenisimo ROSA, GRACIAS!

Rosa dijo...

Compartimos gustos Mareah

Anónimo dijo...

MIRA POR FIN ENCONTRE A ALGUIEN LLEVO AÑOS BUSCANDO LA VERSION DE CAMILO SESTO .. SABES COMO PUEDO ADQUIRIRLA O SI ME PUEDES AYUDAR EN ESO..POR FAVOR

ICHE32_90@HOTMAIL.COM

 
Contador gratis ir arriba