04 abril 2007

ME VOY

Mañana me voy para Mataró, pero no de vacaciones, mi hermano menor que esta alla se enfermo y vive solo, asi que lo voy a acompañar, no lo veo desde los primeros dias de Enero y ya tengo ganas.


Cool Slideshows

7 han compartido su opinion:

jobu dijo...

Buen viaje y un saludo a tu hermano

Rosa dijo...

Gracias Jobu. Saludos

Arthur dijo...

Hola,

Que bueno tener fotos para recordar tiempos de hace tres años atras :). Se te olvido decir en una de las fotos quien es la persona que toma la foto y aparece reflejada en el espejo :).

Arthur dijo...

Wow, no ves a tu hermano desde Enero? Que me queda a mi que no veo a nadie de mi familia, pero a nadie, desde 1999, buaaaaaaaaaaa.

Rosa dijo...

arthur, la persona en el espejo es mi otro hermano, ya eramos "casi" adultos cuando nacio Gabriel.

que lastima que tu familia no este cerca, una de las razones para mudarme a España ( ademas de la maldicion innombrable) fue que en Caracas estabamos mi mama y yo solas, mis hermanos tenian años aqui.

Unknown dijo...

Que linda esas fotos....Tu hermano era una hermosura de niño¡

JENNY dijo...

Rosa, pero si tu hermano fue tu muñeco de carne y hueso!!!

Debió haber sido el chichi de la casa ! O seguro lo sigue siendo!!!

Espero que se haya mejorado!!

 
Contador gratis ir arriba