11 abril 2007

FRASE DE HOY. En relacion a los tres ultimos escritos.

Los jóvenes son como las plantas: por los primeros frutos se ve lo que podemos esperar para el porvenir.
Demócrates

9 han compartido su opinion:

Unknown dijo...

Buena frase, Rosa; un beso,
V.

Orestes (Ex Al) dijo...

Gracias por darme la direccion de la calle de la torre para pasar discos de vinilo a CDE. Buscare por toda la calle salvo que me precises algo mas el lugar.
cariños

ella dijo...

La juventud quiere mejor ser estimulada que instruida.
(Goethe)

Orestes (Ex Al) dijo...

Ser joven se paga a la larga. En el mejor de los caso te conviertes en mayor. En el peor....no quiero pensarlo

Situco dijo...

uf... no creas... si tienen una buena base será fácil, pero tal y como está el mundo... puede torcerse en cualquier momento...

bxcx

(como veo que te gusta aprender y saber cosas te dejo mi otro blog... si te apetece ... echa un ojo, aunque no digas nada. http://situco.wordpress.com/
tienes de todo)

JENNY dijo...

Rosa, en Venezuela hay jóvenes super bien preparados!!! Lástima que la mayor parte de ellos se están yendo de ahí.. gente que vale la pena!

jobu dijo...

Yo soy de los que creen que todo se puede cambiar en esta vida para bien o para mal.
Un besote

alida dijo...

Hay que instruir a la juventud riendo, reprender sus defectos con dulzura y no atemorizarla con el nombre de la virtud.
Moliere

Un beso!!!

Leticia dijo...

Muchas gracias por entrar en mi blog, espero que me visites a menudo y gracias por confiar en los jóvenes!!!!

Un abrazo

 
Contador gratis ir arriba