26 abril 2007

EXPOSICION


Ayer en La Coruña se inauguro la exposición de Elena Gago pintora realista nacida en esta ciudad, fui con mi cuñada quien me invito y realmente valio la pena, habia muchas obras que llamaban la atención.Ventanas, dormitorios, salones, sillas, camas, son temas favoritos de la artista. Como no tenia camara no pude tomar fotos, pero encontre algunas de sus obras en la red.
Esta muestra permanecerá abierta en el kiosco Alfonso de La Coruña hasta el 27 de mayo, de las 12 a las 14 horas, y de 18 a 21 horas.





16 han compartido su opinion:

Situco dijo...

uf,vas muy rápido...no he leido un post cuando ya has colgado otro... jajajaja

bxcx

Fernanda dijo...

Hola Rosa,
hace muy tiempo ya que no voy en expociciones de pintura, pero me gusta muchissimo y estes quadros son maravillosos ( No me gusta el abstrato), soy grande admiradora de los pintores holandeses como Rembrandt y Vermeer.
Saludos.

Merak dijo...

sinceramente, no la conozco, y si la coruña no me pillara un poco lejos...

Dabart dijo...

No habia oido hablar de esta artista... me alegra mucho que lo hallas disfrutado.... a veces las exposiciones que uno no cree valen la pena, dan tremendas satisfacciones!....
Saludos!

Situco dijo...

te dejo la direccion de mi flog en donde tengo al duende... si te gusta...

http://www.flogup.com/xtco/42140

bxcx

Marianna Di Ferdinando dijo...

Hola Rosa!!!
Te vengo a Visitar!!!!
Me estoy poniendo al dia porque entre tanto corre corre apenas hoy estoy viendo tu comment en mi Post del dia de pascua!!! Plop!!!

Me encanta tu Blog!!! He pasado como mas de media hora embelesada, leyendolo y disfrutandolo un monton!!! y esta no sera mi ultima visita ;)

A veces soy como un cometa, estos dias son un poco locos, aun tengo jet lag, guayabo, corazoncito en Caracas y maletas medio llenas...pero cuando empiezo a leer, no es facil determe.

Bello todo, las playas, las frases, del dia, Cumana, los palmeros... me quedaria aqui poniendote comentarios en cada post ;) asi q te hago este larguisismismo con mucho cariño y desde la bella Barcelona te mando un gran abrazo.

Rosa dijo...

Hola Differ yo tambien te he leido y he visto la amistad que han logrado un buen grupo de bloggeras, que lastima que estabas en Caracas cuando fui a Barcelona, pero tal vez algun dia podamos hablar person to person.

JENNY dijo...

Rosa es una pena que aquí no lleguen tantas exposiciones interesantes.. y cuando lelgan me entero después que se han ido.. así es la vida...

Las obras muy lindas. Sigoe leyendo los post anteriores.

Un abrazo!

Rosa dijo...

jenny acercate a Coruña y podras ver esta, claro con tres niños es dificil pero un paseo familiar de sabado

Somoneta dijo...

ola rosa muchas gracias por pasate a verme
tu eres mu linda grzas por tus palabras en mi blog un besazo

Seoman dijo...

Oye Rosa, siento no haber podido visitar tu blog mas a menudo pero claro con esto del virus y que ando un poco apuradillo no he tenido tiempo. Oye esta exposicion en donde la presentan. En que lugar de A Coruña
Siento no haber pasado antes, de verdad. Saludos

Rosa dijo...

Seo tu si puedes ir, es en el kiosko en los jardines de Mendez Nuñez, voy a editar el post para poner los detalles

jobu dijo...

No la conocía, gracias por enseñarnosla.

Orestes (Ex Al) dijo...

Es curioso porque yo tambien estuve en la inauguración de la exposicion de Elena Gago, de quien soy íntimo amigo. Logicamente como no nos conocemos más que a través del blog, no pudimos saludarnos. Una ocasión perdida, pero ya surgirá otra.
Conocia casi toda su obra que me parece muy interesante. Lo mas n ovedoso para mi fueron los cuadros de 2006-2007, que estaban en la rotonda derecha (segun por donde se mire, pero tu me entenderas) de la primera planta, en los que encontré mucha más luminosidad.
Cariñosamente

Rosa dijo...

Yo pense que tal vez estarias por ahi, pero era dificil saber con certeza, tienes razon los cuadros a los que te refieres tenian algo mas de luz. saludos

Deluxe dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog. Me gusta mucho esta pintora y sus cuadros, me encanta la pintura realista del estilo de Antonio López. También me gusta K. Gibran "El profeta" y qué recuerdos me has traido con Aphorodites Child. Ya pasaré por aquí más veces.

 
Contador gratis ir arriba