18 abril 2007

FRASE DE HOY

Un poco de conocimiento operante vale infinitamente más que un gran caudal de saber inactivo
La voz del maestro
Gibran Khalil Gibran


7 han compartido su opinion:

Nostalgia dijo...

Muy certero el maestro Gibran.
saludos y gracias por tu visita :)

Mareah dijo...

linda firma!.
saludos

Unknown dijo...

Está bien la frase, aunque creo que el saber es bueno aunque no tenga una utilidad directa y aparente. Besos,
V.

Rosa dijo...

Claro que siempre es bueno, pero me parece que como dice Gibran el que se utiliza y es operante es aun mejor. Yo vivo buscando conocimiento pero tambien me gusta compartirlo
Saludos

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Gran concepto: como tener un coliseo lleno de oro...y darle de comer a los mendigos en las veredas.
Se da esto...mucho!

Gibrán fue uno de mis más leídos.
Sería un idealista o pragmático????

Josu dijo...

No sé, muchas veces tengo la sensación que la filosofía de vida es la de aprender para poder utilizarlo en la practica como un final, como un trivial vital, cuando puede que sólo sea el principio, una herramienta para fluir por la vida, para encontrar, para hacer preguntas, más que para encontrar respuestas.

Un saludo.

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Rosa! Justo iba a escribir un comentario y cuando abro...lo veo escrito, tal cual por Nostalgia! Pues nada que agregar. El señor Gibrán dejó muchas cosas de las cuales tenemos que aprender. Un beso!

 
Contador gratis ir arriba